"Como ustedes saben mañana hay un debate, al cual no voy a a asistir a asistir. Estos tres políticos, bola de sinvergüenzas, me tienen preparada una trampa. [...] Y creanme que no es por miedo, creanme que estoy dispuesto a debatir con estos personajes. pero un debate como lo marca el reglamento", aseveró el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Morelos.
Ciudad de México, 24 de mayo, (SinEmbargo).- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reveló que no asistirá al debate que se llevará a cabo hoy.
A través de redes sociales, el ex seleccionado nacional reveló que sus adversarios políticos le tienen preparada una supuesta trampa, que forma parte de lo que él llama: guerra sucia.
Finalmente, el candidato de Morena-PT-PES indicó que está dispuesto a debatir, sin embargo, pide que sea un encuentro con base en el reglamento.
"Como ustedes saben mañana hay un debate, al cual no voy a a asistir a asistir. Estos tres políticos, bola de sinvergüenzas, me tienen preparada una trampa. [...] Y creanme que no es por miedo, creanme que estoy dispuesto a debatir con estos personajes, pero en un debate como lo marca el reglamento.
Yo estoy con ustedes los ciudadanos. Ustedes saben la guerra sucia, y esta guerra sucia es mañana el 24, este debate, a lo que se dedican esta clase de políticos".
Amigos de Morelos, no asistiré al debate del día de mañana porque mis adversarios me tienen preparada una trampa, pero sí participaré en el debate organizado por el @impepac. pic.twitter.com/7eBuOD1ifZ
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 24 de mayo de 2018